RETORNAN A LA ACTIVIDAD


14-01-2019 / 00:01:00, Por: 116 - oscarmontes - 14-01-2019 02:37:43 PM

Tras el período vacacional de invierno,  más de 3 mil 500 usuarios regresan este día a las 106 escuelas de iniciación deportiva que ofrece COMUDE Guadalajara, distribuidas en 36 sedes alrededor del municipio tapatío, ofertando 23 disciplinas, como ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol,  balonmano, BMX, natación, gimnasia, karate y tenis, entre otras.

“El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara maneja 23 actividades, las edades de los participantes en su mayoría son a partir de los 6 años”.

"Natación, psicomotricidad y gimnasia son edades más pequeñas y  tenemos  cobertura completa con niños, jóvenes, adultos, atención a personas con discapacidad y tercera edad”, informó María José Medina, coordinadora de Escuelas Deportivas.

Además del fomento de la práctica deportiva como hábito saludable, otra de los objetivos de este  organismo es desarrollar valores y actitudes positivas, promoviendo un desarrollo integral entre los alumnos.

“Contamos con el personal capacitado para poder impartir las clases, asegurando el crecimiento y la mejora continua de nuestros usuarios. Seguiremos con el objetivo principal de desarrollar y promover la actividad física y el deporte en nuestra ciudad, por lo que los invitamos a acercarse y conocer nuestros programas deportivos que además serán con un costo muy accesible”, añadió Medina.

Para mayores informes, marcar al 38834000 ext. 318 en un horario de 09:00 a 15:00 hrs. o bien consultar el siguiente link: https://portal.comudeguadalajara.gob.mx//escuelas.php

CONTACTO