REBASA EXPECTATIVAS LA CONVIVENCIA ATLÉTICA “CAMINA 3K”


05-10-2017 / 00:10:00, Por:

Con el ánimo por todo lo alto, 270 adultos mayores le dieron vida y alegría a la Unidad Deportiva 37 “Ciudad de Tucson” con las activaciones físicas de la Convivencia Atlética “Camina 3K” conmemorativas del Día Internacional de las Personas con Edad que se realizaron la mañana de este jueves en dicho centro deportivo.

Desde muy temprano, las canchas de usos múltiples de la unidad deportiva comenzaron a recibir a los integrantes del programa de adulto mayor de Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, pero también a grupos de personas de la tercera edad provenientes de organismos públicos y privados de toda la ciudad, hasta rebasar la expectativa establecida de 200 participantes.

Una vez reunidos y con toda la disposición de divertirse y ejercitarse, todos los participantes comenzaron con los ejercicios de calentamiento, dirigidos a reforzar la elasticidad, flexibilidad y el tono muscular. Al ritmo de la música, los centenares de asistentes disfrutaron de cada una de las actividades dirigidas por el cuerpo de instructores, para dar paso al tema principal del día, la caminata.

Fueron dos las vueltas que la gran mayoría de los adultos mayores participantes le dieron al circuito de un kilómetro y medio existente en la Unidad Ciudad de Tucson, en medio de risas, abrazos y porras de unos a otros para completar el circuito.

CONTACTO