EQUIPOS TAPATÍOS LISTOS PARA LA LIGA MEXICANA DE VOLEIBOL


24-01-2019 / 00:01:00, Por: 117 - ricardovega - 24-01-2019 02:09:24 PM

En rueda de prensa celebrada en el gimnasio Joly Ramírez, se dieron a conocer los detalles del arranque de la Liga Mexicana de Voleibol 2019, en donde los equipos Tapatías y Tapatíos buscarán mantenerse en la cima del mejor torneo a nivel nacional.

Todo está listo para el debut de los equipos locales, con los encuentros entre las Tapatías y las Tigresas UANL el sábado 02 de febrero a las 18:00 horas y el domingo 03 de febrero a las 12:00 horas.

 Por su parte los Tapatíos abren el torneo de visitantes este 26 y 27 de enero contra los Tigres UANL, y en la segunda jornada reciben a las Águilas UAS el sábado 02 de febrero a las 20:00 horas y el domingo 03 de febrero a las 14:00 horas en el Joly Ramírez.

 Durante la presentación, el Director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, Tomás Gallo Padilla, destacó que de nueva cuenta el Joly Ramírez recibirá el Final Four, donde los cuatro mejores equipos del torneo buscarán el título.

 Agregó que darán continuidad al proyecto, por lo que en fecha próxima las escuelas municipales de la disciplina se convertirán en academias de los equipos Tapatíos y Tapatías en diversas unidades deportivas del COMUDE Guadalajara, sin que pierdan su esencia social de servicios de calidad a bajo costo.

 “Queremos que la gente se identifique con el proyecto del voleibol en nuestra ciudad, será un reto complementar lo que se hace desde esta cancha en la parte profesional, pero que impacte a cada una de las colonias con unidades deportivas”, finalizó Gallo Padilla.  

 Por su parte el Director General del CODE Jalisco, Luis Fernando Ortega Ramos, manifestó que algunos juegos de los Tapatíos se llevarán a cabo en el Complejo Panamericano de Voleibol, con el fin de fortalecer el proyecto de este deporte en Jalisco.

En tanto, el Presidente del Club Tapatíos y Tapatías, Héctor Oroz Sánchez, señaló que están listos para refrendar el título que logró el equipo varonil el año pasado, mientras que en la rama femenil vendrán refuerzos importantes que darán la pelea a los demás equipos que también apuntalaron sus filas, lo que se reflejará en un mejor nivel para este año.

Al anuncio también asistieron el Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Deportes, Hilario Alejandro Rodríguez, así como los jugadores Alberto Gómez y Meredith Padilla, quienes invitaron a los aficionados a disfrutar de los emocionantes partidos.  

 

CONTACTO