ACCIÓN Y EMOCIÓN EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA COPA METROPOLITANA DE BOX


07-10-2017 / 00:10:00, Por:

Exhibiciones de talento, velocidad, técnica y poder mostraron todos los participantes de los combates que conformaron la primera mitad de la segunda etapa de la Copa Metropolitana de Box, disputada en el Domo de la Unidad Deportiva 70 “18 de marzo” (Antigua Penal), donde los puñetazos volaron por todos lados, para deleite de los presentes.

Las acciones arrancaron con los primeros pleitos, correspondientes a las categorías Infantil Menor y Mayor, donde todos los pugilistas, por muy pequeños, demostraron ambición y deseos de vencer. Conforme avanzó la jornada, también llegaron los pleitos de las categorías de mayor edad, que ofrecieron todo un espectáculo.

Poder, una mejor técnica, velocidad, trabajo defensivo y estrategias más definidas, además de un deseo incontrolable por conseguir la victoria fue lo que los jóvenes más curtidos de las categorías Juvenil Menor y Mayor demostraron sobre el cuadrilátero, al tiempo que recibían el apoyo del respetable que se dio cita en el recinto deportivo.

Presentes estuvieron peleadores de gimnasios municipales y privados de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, Zapotlanejo y Puerto Vallarta, quienes no titubearon un solo instante en la búsqueda de ser mejor que sus respectivos rivales.

COMENZÓ LA PARTICIPACIÓN FORÁNEA

Cabe destacar que en esta etapa de la Copa Metropolitana de Box, ya se contó con la participación de pugilistas llegados de más allá de las fronteras jaliscienses, pues se presentaron peleadores de Colima, Michoacán, y este domingo lo harán algunos procedentes de Guanajuato.

Precisamente, la parte complementaria de la segunda etapa de la Copa Metropolitana de Box se realizará este domingo 8 de octubre a partir de las 12:00 horas en la misma sede, el Domo de la Unidad Deportiva 70 “18 de marzo” (Antigua Penal).

CONTACTO