INICIAN LAS REUNIONES DE SEGURIDAD RUMBO AL 21K GUADALAJARA ELECTROLIT


07-02-2019 / 00:02:00, Por: 117 - ricardovega - 07-02-2019 01:30:10 PM

Este jueves en el Ayuntamiento tapatío tuvo lugar la primera reunión del protocolo de seguridad para el 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita, que se celebra el próximo 24 de febrero.

Durante la bienvenida el Director General de COMUDE Guadalajara, Tomás Gallo Padilla, destacó el apoyo de las instituciones que participan ya que gracias a su profesionalismo en el operativo en las ediciones anteriores, el evento fue reconocido por los visores de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo para obtener la Etiqueta de Oro.

“Es motivo de orgullo su participación y agradecemos el apoyo que brindan en el tema de seguridad y protección médica durante la jornada, es por esto que Guadalajara encabeza a las mejores carreras atléticas del país y se pone a la par de las mejores del continente”, finalizó Gallo Padilla.

En la reunión participaron representantes de Servicios Médicos Municipales, Protección Civil y la Comisaría de Policía de Guadalajara, además de los Servicios de Salud, Protección Civil y Seguridad Pública de Zapopan, Cruz Roja Mexicana e Infraestructura Vial y Protección Civil del Estado.

Por su parte la Directora del Maratón y Medio Maratón Guadalajara, Helena Aguilar Fuentes, señaló que la organización de la competencia es un ejemplo a nivel internacional ya que esta depende en su totalidad de las instituciones del Estado y sus municipios y no de organismos privados, por lo que de nuevo están listos para ofrecer una atención de categoría mundial accesible a todo el público.

CONTACTO