LISTOS LOS COMBATES PARA LA FUNCIÓN DE BOXEO “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”


15-02-2019 / 00:02:00, Por: 117 - ricardovega - 15-02-2019 03:29:46 PM

Sin problemas con la báscula los protagonistas de la Función de Boxeo Profesional “La unión hace la fuerza” se reportaron listos durante la ceremonia de pesaje en la explanada del Mercado Corona.

Este sábado en el gimnasio Río de Janeiro se disputarán dos peleas de campeonato a 10 rounds; los boxeadores José “Charalito” Rivas y Javier “Popotitos” Torres disputarán el Título Nacional FECOMBOX peso mínimo, mientras que Benito “Canelito” García que medirá a Cristian “Chispa” Medina por el Título FECOMBOX peso gallo.

El tapatío José “Charalito” comentó que en marzo quedó campeón nacional en otra división pero ahora lo hará en su categoría fuerte de peso paja. Por su parte el sinaloense Javier Torres apuntó que lleva 11 peleas profesionales y viene a darlo todo en su primera oportunidad por un campeonato.

Benito García quien llegó hace diez años de Durango señaló que tiene 13 peleas profesionales y es campeón estatal, por lo que llega motivado para conseguir el campeonato en peso gallo. Su rival el tapatío Cristian Medina llega con 10 peleas de preparación en busca de su primer título.

La cartelera de BOX  COMUDE del sábado 16 de febrero inicia a las 17:00 horas con las peleas amateur y a las 19:00 horas los combates profesionales.

El resto de la cartelera es el siguiente:

8 rounds peso minimosca Erick “Habanerito” López vs Eduardo “Pollito” Cruz.

6 rounds peso medio Aslanbek “El Ruso” Daurov vs Bryan Gálvez

6 rounds peso pluma Javier “Máquina” Lucero vs Bryan “Japo” Rodríguez

6 rounds peso pluma Gustavo “Tanque” Magaña vs Leonardo “León” Romero

6 rounds peso pluma Alan “Superman” Ayala vs Adrián “Callado” Guerrero

6 rounds peso pluma Jorge “Contento” Cardoso vs Pasquale Delli Paoli

4 rounds peso ligero Miguel “Micky” Torres vs Alejandro Jiménez

4 rounds Daniel Acosta vs Rafael Herrera

CONTACTO