FESTEJA LA ETIQUETA DE ORO DEL 21K GUADALAJARA ELECTROLIT NUTRIDO POR GRANVITA


20-02-2019 / 00:02:00, Por: 1 - admin - 20-02-2019 12:21:20 PM

Apoya con tus mejores accesorios este domingo 24 de febrero a los miles de corredores que participarán en el 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita.

Intégrate a las cerca de 50 islas de animación que encontrarás a lo largo de la ruta. En avenida Vallarta se contempla que participen portando sombreros, en los tramos de Lázaro Cárdenas y Chapalita con playeras o uniformes deportivos, en avenida Mariano Otero en la zona de los Arcos del Milenio con máscaras de lucha libre y en Niños Héroes con trajes típicos mexicanos.

La preparación de los atletas terminó y están listos para realizar su máximo esfuerzo, llegar a la meta y cumplir otro objetivo. Qué mejor manera de reconocer su dedicación que dándoles aliento para devorar los kilómetros, además de pasar un buen momento en esta fiesta atlética en compañía de tus amigos y vecinos.

También impulsa a los atletas que nos visitan de otros estados y países, para que se lleven la mejor impresión de nuestra ciudad y vuelvan en la siguiente edición.

Alumnos de la UTEG, UDG, UNEDL, AMERIKE y UNE participarán en diferentes puntos de los 21 kilómetros animando en todo momento el paso de los más de 10 mil corredores. Súmate y disfruta de esta competencia atlética.

CONTACTO