LUCEN ARTILLERÍA


11-10-2017 / 00:10:00, Por:

Ante una gran número de aficionados, la tarde de este miércoles en la explanada del Mercado de San  Juan de Dios de Guadalajara, los protagonistas de las contiendas estelares de la velada que se llevará a cabo la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, cartelera que podrá ser vista a través de la Casa del Boxeo Azteca 7.

Luciendo una gran velocidad y efectivo golpeo, las primeras en subir al encordado, fueron las protagonistas de la batalla que tendrá en juego el campeonato mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), la tapatía Irma "Güerita" Sánchez y la coahuilense Brenda "Muñeca" Ramos.

Acompañada del ex campeón ex campeón mundial (supergallo y pluma WBC) Oscar "Chololo" Larios, la popular y carismática Irma Sánchez Manzo mostró potentes y efectivos golpes en las manoplas, dejando en claro que viene con todo con tal de conquistar su tercera corona del mundo en su tierra y ante su gente.

Respetuosa y refiriéndose en todo momento de su oponente como una gran peleadora, Irma García dejo en claro que hará valer su ley y conquistará la corona en disputa. “Voy con todo con tal de logra mi objetivo: obtener el campeonato mosca de la WBA”, advirtió.

Por su parte, Brenda Ramos dejo entrever que en Saltillo “también hace viento”, al mostrar su grandes cualidades en la superficie de los 6 por 6 metros, y afirmar que la de este sábado la nueva reina de la división mosca que avala la Asociación Mundial de Boxeo será ella.  

Irma “Güerita” Sánchez vs. Brenda “Muñeca” Ramos conforman uno de los duelos estelares de la cartelera que presenta Zanfer HG Boxing, RG Boxing, LG Boxing y Eventos Especiales Rocky, con el apoyo incondicional del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara.  

En tanto, convencido de que nadie vendrá a faltarle el respeto en su casa y ante su gente, el clasificado mundial Carlos “Chuko” Díaz se dijo dispuesto a subir al encordado a “matar o morir”, y dejar en claro que su rival del próximo fin de semana, el ex campeón mundial superpluma Emmanuel “Pollo” López, no lo volverá a llamar novato.

Luciendo una excelente condición y potente golpeo, el jalisciense “Chuko” Díaz demostró que tiene altas probabilidades de triunfo en el duelo que tendrá en juego el campeonato Latino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), de peso liviano.

“En el ring sólo matar o morir”, dijo el púgil originario del Barrio de Santa Cecilia, al insistir que el sábado ofrecerá una gran batalla que le permitirá no sólo conseguir el cinto en cuestión sino que se colocará en franca posición para obtener una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

Otra que demostró que tiene grandes deseos de volver a ceñirse una corona del mundo, es la guapa y talentosa Joselyn “Princesa Tapatia” Arroyo, quien se medirá a la coahuilense Karla “Princesa” Valenzuela, seis rounds en un peso de 52.000 kilogramos.

Asimismo, dejando en claro porque tuvo una destacada trayectoria en el boxeo aficionado, el jalisciense Ronaldo “Ronny” Ruelas lució poderío y destreza en el entrenamiento público que se llevó a cabo en la explana del Mercado San Juan de Dios, y se declaró listo para encarar su compromiso con Diego “Cuisillo” Pérez, seis rounds en pluma.

RESTO DE LA CARTELERA

10 ROUNDS EN PESO LIGERO

César Ayón vs. José “Metralleta” López

8 ROUNDS EN PESO PLUMA

Juan Carlos “Zurdo” Sánchez vs. Carlos “Chinito” Jiménez

8 ROUNDS EN SUPERMOSCA

Israel “Jiga” González vs. Adrián “Zancudito” Jiménez

8 ROUNDS EN PESO SUPERLIGERO

Gabriel “Goyas” Valenzuela vs. Edgar “León” Romero

8 ROUNDS EN PESO SUPERLIGERO

Luis “Matador” Hernández vs. José de Alba

4 ROUNDS EN PESO WELTER

Héctor Gabriel Ruiz vs. Armando “Piolo” Rivera

4 ROUNDS EN 63.000 KILOGRAMOS

Joaquín Aguilar vs. Jesús “Vainas” Hernández 

CONTACTO