EL 21K GUADALAJARA ELECTROLIT VA POR MÁS RETOS


01-03-2019 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 01-03-2019 02:03:21 PM

Después de celebrar el resultado del 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita, vino el momento de reflexionar en casa, descansar y recargar energía. La motivación de saber que se logró el objetivo nos impulsa  a buscar más, a pensar que no hay límites.

Ya en el hogar de COMUDE, Giovanni Cardona, Delegado Técnico de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), agradeció la labor de los organizadores por dejar un estándar alto en la primera competencia Etiqueta  Oro en nuestro país.

“No solo representan a COMUDE, a la ciudad, nos representan a nosotros como IAAF”, compartió  el representante colombiano del máximo órgano del atletismo a nivel mundial.

Esta responsabilidad nos motiva a mejorar de forma cotidiana y crear experiencias inolvidables para los corredores. “Para ganarle al evento de ayer, hay que trabajar desde mañana”, propuso durante la visita Francisco Borao, Presidente de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia.

“El recuerdo de ver a miles de personas felices en un mismo lugar durante tanto tiempo, será el punto de partida para planear el siguiente reto”, fue la invitación de Tomás Gallo, Director General del Consejo Municipal del Deporte.

Ahora en la mente de los atletas, vecinos y organizadores, una palabra inicia su carrera y sin duda llegará en poco tiempo a nuestro corazón después de recorrer todo el cuerpo…Maratón.

CONTACTO