ALUMNOS DE FÚTBOL CONVIVEN CON PRESELECCIONADAS DE ESTADOS UNIDOS


05-03-2019 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 05-03-2019 12:29:44 PM

Una gran experiencia resultó el convivio entre  la preselección femenil sub 18 región oeste de Estados Unidos, con los alumnos de las escuelas de fútbol del programa Alliance Sports Association.

En el evento que tuvo lugar en la unidad deportiva 22, Lic. Constancio Hernández, las seleccionadas estadounidenses que participan dentro del programa de desarrollo olímpico, realizaron ejercicios tácticos y técnicos ante la mirada atenta de los jugadores y entrenadores tapatíos.

David Campos, Director Ejecutivo de Alliance Sports Association, comentó que a través del convenio de colaboración con COMUDE para promover la educación y el deporte, se realizan estas actividades que tienen beneficio a la comunidad.

“Estos proyectos motivan a los 400 alumnos que tenemos en tres unidades deportivas de COMUDE. Estos son los frutos, que el programa de desarrollo olímpico de Estados Unidos, las jugadoras del sub 18 tendrán una gira de una semana y ahora nos visitan en la unidad deportiva 22”, compartió Davis Campos a los niños, jóvenes y padres de familia.

Después del entrenamiento y de la foto del recuerdo los alumnos les desearon suerte a las jugadoras del país vecino, que esta semana jugarán contra varios equipos de universidades y clubes deportivos de Jalisco.

 

 

CONTACTO