EN PELEA ESTELAR DE BOX COMUDE EDWIN PALOMARES VENCE A SANTIAGO ESTRADA


19-03-2019 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 19-03-2019 11:30:35 AM

En un aguerrido combate Edwin “Pupo” Palomares venció por nocaut técnico a Santiago “Chango” Estrada en la pelea estelar de Box Comude y la promotora Clase y Talento celebrada en el Domo del Parque San Rafael.

 

La pelea pactada a 10 rounds en la categoría supergallo inició pareja sin tanto estudio, con un buen intercambio de golpes en el centro del encordado. Para el tercer asalto el mexiquense Palomares obligó al tapatío Santiago Estrada a retroceder y a buscar el contragolpe para salir de las cuerdas.

 

Para el octavo episodio Palomares conectó buenos golpes en el cuerpo de Estrada, dándole la oportunidad de contraatacar para desgastarlo y volver a repetir combinaciones efectivas. Ya en el décimo encontró más debilidades en la guardia del local para que el tercero sobre la superficie parara las acciones.

 

El campeón nacional peso pluma, Edwin “Pupo” Palomares reconoció que el “Chango” fue un peleador duro. “Dio todo en el ring se me estaba complicando pero supimos manejar la pelea. Ahora voy a defender mi campeonato en mayo y a quien nos pongan estamos listos”.

 

Fueron doce peleas profesionales las que disfrutaron los aficionados que asistieron al complejo deportivo de COMUDE Guadalajara, que dieron colorido al escenario y apoyo en todo momento.

 

En más encuentros Alejandro “Maha” Corona venció a Sergio Gersaín García;

Adrián “Matzuru” Luna se impuso a Kevin “Chocorrol” Arellano; Alexander “Chapala” Villa derrotó a Antonio “Chiquis” Camacho.

 

Suri Lozano y Regina Chávez pactaron el empate mayoritario; Kevin “Capullo” Alcázar derrotó  a David Nery; Alexis “Picudo” Molina a Rafael Herrera, mientas que Carlos Norberto “Mini” se impuso a Alejandro “Pelón” Esqueda.

CONTACTO