JALISCO SUMA DOS VICTORIAS EN EL T21 FÚTBOL DOWN GUADALAJARA 2019


21-03-2019 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 21-03-2019 04:27:51 PM

Una auténtica fiesta se vive en el T21 Fútbol Down Guadalajara 2019, en donde el equipo de Jalisco ganó sus dos primeros encuentros, demostrando contundencia en la cancha instalada en la Gran Plaza Fashion Mall.

En el torneo organizado por COMUDE Guadalajara y CORDICA 21, los locales vencieron a Aguascalientes por siete goles a dos, y en su segundo partido se impusieron a Veracruz por cinco a cero.

                                                              

Jalisco salió a la cancha con Leonardo Sánchez, Eduardo Padilla, Álvaro Escobar, Regina Pintos, Bryan Gutiérrez y Daniel Carrillo, destacando Ricardo Limón y Santiago Encarnación que sumaron tres goles cada uno en los dos partidos.

 

En más resultados Nayarit venció 13 goles a cero a Baja California; Nuevo León se impuso dos goles a uno al Estado de México; Chihuahua y Coahuila empataron a cuatro tantos y en su segundo juego Nayarit anotó 10 goles por cero de Quintana Roo.

 

Como goleadores del torneo al momento marchan al frente Luis Sánchez con nueve tantos y Oscar Pacheco con ocho, ambos de Nayarit.

 

En tanto este viernes la selección azul y amarillo jugará contra Nuevo León a las 10 de la mañana y en su cuarto partido contra el Estado de México a las seis de la tarde.

 

CONTACTO