ACTIVIDADES DEL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA


04-04-2019 / 00:04:00, Por: 117 - ricardovega - 04-04-2019 02:20:46 PM

Los beneficios del ejercicio te acompañan toda la vida para rendir al máximo en tus actividades. Es por esto que en COMUDE Guadalajara preparamos una serie de actividades especiales para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física.

Arrancamos de buena forma con el programa Escuela Activa en la Explanada 18 de marzo contando con la participación de más de 800 alumnos de los planteles Sebastián Allende y Magisterio. Los pequeños disfrutaron de diferentes actividades recreativas y juegos de destreza.

 En más eventos el domingo 7 de abril a las nueve de la mañana se llevará a cabo la Macroclase de Activación Física, también en la Explanada 18 de marzo (Javier Mina y Sebastián Allende) a partir de las nueve de la mañana, en donde participarán integrantes de cerca de 50 grupos del programa Actívate Libre.

 Los participantes realizarán rutinas de Zumba. Además podrán asistir al módulo de atención médica y promoción de la salud en donde contarán con servicios de detección de diabetes e hipertensión, planificación familiar y un taller de primeros auxilios.

 Durante el mes de abril vendrán más eventos y activaciones que podrás consultar en nuestras redes sociales.

CONTACTO