ESPECTACULAR MACROCLASE PARA FOMENTAR LA SALUD


08-04-2019 / 00:04:00, Por: 117 - ricardovega - 08-04-2019 11:30:20 AM

La fiesta en el marco del Día Mundial de la Actividad Física convocó a más de 500 personas con el ánimo al máximo, durante la Macroclase de Activación Física de COMUDE Guadalajara.

Llegando puntual a la cita con llamativos atuendos deportivos a la Explanada 18 de marzo, las integrantes de los diferentes grupos del programa Actívate Libre de unidades deportivas y centros comunitarios, disfrutaron de las coreografías de los instructores.

 Las rutinas de zumba fueron acompañadas por reggaetón y ritmos latinos entre otros durante dos horas, en las que los asistentes demostraron que se puede estar en forma de una manera divertida entre amigos y familiares.

 “Tenemos más de 500 personas motivándose a través del deporte, promoviendo la importancia del Día Mundial de la Actividad Física en la mejora de la calidad de vida de la gente”, comentó el Director General de COMUDE Tomás Gallo Padilla durante la convivencia.

 Esta fue una de las actividades programadas para este mes en la Vía RecreActiva Guadalajara, en donde nos unimos a los principales organismos del mundo que buscan promover el ejercicio diario para mejorar la salud.

CONTACTO