ACTITUD AL MÁXIMO EN LA MEGA ACTIVACIÓN DEL ADULTO MAYOR


10-04-2019 / 00:04:00, Por: 117 - ricardovega - 10-04-2019 02:09:28 PM

Cerca de 800 personas se unieron a los festejos del Día Mundial de la Actividad Física, al participar en la Mega Activación para el Adulto Mayor en las instalaciones deportivas del Parque San Rafael.

Integrantes de más de 20 colonias que participan en el programa de Activación Física para el Adulto Mayor de COMUDE Guadalajara, padres de familia, amigos y vecinos realizaron ejercicios con implementos que desarrollan la fuerza, el equilibrio y la estabilidad.

Acompañados por diferentes ritmos musicales y bajo la supervisión de los instructores del programa del deporte municipal, padres, abuelitos e incluso algunos jóvenes integrantes de las familias mantuvieron el ánimo por dos horas, demostrando que el ejercicio los mantiene activos para disfrutar al máximo.

 Los asistentes también recibieron supervisión y asesoramiento de algunas instituciones como la Escuela de Enfermería, el IMSS Delegación Jalisco, ISSSTE, INEEJAD y el DIF Jalisco, quienes se sumaron a la celebración mundial que este año tiene como lema: “Vida Activa, Larga Vida”.

 El Lic. Octavio Plascencia Director de Deporte Incluyente, Delia Pacheco Directora de Cultura Física de COMUDE y Javier Curiel Director  de Organización Ciudadana  del gobierno de Guadalajara, agradecieron a los asistentes por su dedicación y convicción de formar una mejor sociedad.

CONTACTO