FORTALECEN A LA JUVENTUD TAPATÍA


11-04-2019 / 00:04:00, Por: 117 - ricardovega - 11-04-2019 11:18:59 AM

El entusiasmo de la juventud tapatía es parte importante del desarrollo de la ciudad, es por esto que el Gobierno de Guadalajara les brinda apoyo para contribuir a su formación.

Para esto se realiza un trabajo conjunto a través de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, el Consejo Municipal del Deporte y la Gerencia Municipal.

 Oportunidades y una mejor calidad de vida es la prioridad para el Presidente Municipal Ismael Del Toro Castro: “La atención de la juventud tiene tres pilares fundamentales: jóvenes más preparados y con mejores oportunidades de empleo; una vinculación social a través de la cultura, del deporte y la recreación; mayor creatividad e innovación a través de oportunidades para realizar proyectos de emprendimiento”.

 Además de los programas sociales del gobierno estatal y federal, los jóvenes pueden participar en proyectos como el de los Gigantes de Basquetbol, Talent Land y la Escuela Municipal de Ballet entre otros.

 COMUDE Guadalajara contribuye con llevar a todas las zonas de la ciudad actividades deportivas y recreativas, que promueven la salud y la sana convivencia.

CONTACTO