RECONOCIMIENTO A SOMOS CHAPU POR SU APOYO EN EL 21K


10-05-2019 / 00:05:00, Por: 117 - ricardovega - 10-05-2019 10:15:21 AM

El 21K Guadalajara 2019 sigue dando grandes satisfacciones, en esta ocasión con el reconocimiento a Somos Chapu, ganadores del concurso a la mejor zona de ambientación en la categoría grupo de corredores.

Reunidos en la Glorieta de los Niños Héroes, que todavía nos recuerda el paso de los miles de atletas que hicieron historia al estrenar la Etiqueta de Oro, los integrantes de Somos Chapu compartieron sus experiencias, tanto como animadores o bien como participantes de la carrera.

 Tomás Gallo Padilla, Director General de COMUDE, agradeció la valiosa participación del equipo: “Este tipo de eventos es para ustedes, gente sana, que entiende la importancia de vivir la ciudad desde dentro de las calles y que todos los días trabaja para convertirse en mejores personas”.

 Al dar unas palabras de agradecimiento, María Erre, representante del grupo, compartió con todos el gusto por ser parte de estos eventos: “Apoyamos a todos los que pasan por nuestra isla de animación, somos una familia runner que comparte el asfalto en Guadalajara y sin distinción de playera todos somos corredores”.

 Electrolit y Granvita otorgaron a los participantes un kit con sus reconocidos productos, un gran detalle que les permitirá continuar con su preparación para los próximos retos.

 

CONTACTO