LISTAS LAS SEMIFINALES MUNICIPALES RUMBO A LA COPA JALISCO


13-05-2019 / 00:05:00, Por: 117 - ricardovega - 13-05-2019 02:23:27 PM

Los equipos tapatíos se reportan listos para jugar este lunes las semifinales de la fase municipal, en su camino rumbo a la Copa Jalisco 2019, el torneo más grande en la historia del fútbol amateur en nuestro estado.

Las mujeres entrarán en acción en la unidad deportiva Manuel López Cotilla a las ocho de la noche, con el partido entre las Tapatías, representantes de la zona Oblatos y la UDG. A las nueve de la noche será el turno del equipo representante del Club Deportivo Guadalajara contra CEFOR.

En la rama varonil las semifinales serán en la unidad deportiva José María Morelos. A las ocho de la noche OEVSA, que representa a la zona Oblatos se medirá a Mapaches de Tetlán, mientras que una hora después España de Balcones de Oblatos se enfrentará a Deportivo 26 de Miravalle.

 La final de ambas ramas será el miércoles 15 de mayo a partir de las siete de la noche en la unidad deportiva Plan de Ayala, en donde conoceremos a los equipos que representarán a Guadalajara en la Copa Jalisco.

 El 2 de junio arrancará la primera fase de donde saldrán 32 equipos representantes de las 12 regiones del estado.

 Como gran premio, los campeones de cada rama en la Copa Jalisco, ganarán un viaje a Madrid, España, en donde tendrán la oportunidad de presenciar un partido del Real Madrid, además de disputar encuentros amistosos contra los equipos filiales del Getafe Club de Fútbol y el Club Deportivo Leganés.

 

CONTACTO