VELOCISTAS EXPERIMENTADOS EN EL CRITÉRIUM Y GRAN GIRO GUADALAJARA 2019


21-05-2019 / 00:05:00, Por: 117 - ricardovega - 21-05-2019 02:26:03 PM

Gran expectación genera entre los mejores ciclistas del país el Critérium mi Ciudad y el Gran Giro Guadalajara Electrolit 2019, que se celebrarán respectivamente el 25 y 26 de mayo en la zona de la Minerva.

Los más experimentados velocistas están listos para devorar los kilómetros en la carrera Critérium de este sábado, con un circuito de mil metros. Entre las competidoras confirmadas está la multimedallista en panamericanos juveniles Antonieta Gaxiola, así como Daniela Gaxiola, con preseas en juegos y campeonatos panamericanos.

La experimentada Tere Casas Bonilla, así como sus compañeras del equipo Noohwi Women´s Cycling Team también estarán en la línea de salida, además de Andrea Martínez del  equipo AMG Jalisco.

De Cuba participarán  Iradia García Ocasio, campeona panamericana de ruta en Táchira 2016, además de Idaris Cervantes Trujillo. A la lista se suma Émilie Fortin de Canadá.

El circuito del Critérium, a partir de las dos de la tarde, partirá de avenida Vallarta para tomar Golfo de Cortés, Fernando de Celada y Emilio Castelar. Las  categorías serán a partir de los 15 años, en donde la libre varonil dará 50 vueltas al circuito, mientras que la libre femenil dará 40 giros.

Entre los equipos locales que han confirmado también para el Gran Giro Guadalajara de este domingo, a partir de las ocho de la mañana en las distancias de gran fondo (140 kilómetros) y medio fondo, están Pro Jatt, Iscalli, Tacomovil, UNEDEL, Cricket Bike y AntiPro.

CONTACTO