ENERGÍA AL MÁXIMO EN EL DÍA DEL DESAFÍO


29-05-2019 / 00:05:00, Por: 117 - ricardovega - 29-05-2019 01:15:33 PM

Más de 700 niños, jóvenes y adultos participaron en la macroclase para celebrar el Día del Desafío, en la explanada 18 de marzo, en donde disfrutaron de rutinas de baile ideales para el desarrollo de la fuerza y la coordinación.

A nivel mundial esta celebración es promovida por la Asociación para el Deporte Internacional para Todos, donde el reto es motivar al mayor número de personas a estar físicamente activas.

El CODE Jalisco y los municipios de Guadalajara, Tlajomulco, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá participaron invitando a escuelas de iniciación deportiva, grupos de colonos y escuelas a sumarse a este programa.

La participación fue entusiasta por parte de los integrantes del programa Actívate Libre, de la Secundaria Mixta # 8 y de la escuela primaria Sebastián de Allende, así como de los vecinos y usuarios de  la unidad deportiva 18 de marzo.

El licenciado Francisco Chávez, Director de Actividad Física del CODE, y la licenciada Delia Pacheco, Directora de Cultura Física y Deporte de COMUDE, dieron la bienvenida a los participantes al evento.

CONTACTO