SUPERAN LA BÁSCULA PARA LA FUNCIÓN DE ALTO IMPACTO


07-06-2019 / 00:06:00, Por: 117 - ricardovega - 07-06-2019 03:37:32 PM

Con el ánimo de agradar al público Ignacio “Caguamo” Esparza y Miguel “Taxista” Flores están listos para la pelea estelar a 10 rounds en peso completo, de la función de Alto Impacto este sábado 8 de junio en el gimnasio Río de Janeiro.

La promotora Boxeo Álvarez y Box COMUDE presentan este cartel,  en donde la afición podrá disfrutar de una jornada variada, con combates de peleadores experimentados y jóvenes promesas de este apasionante deporte.

El tapatío “Caguamo” Esparza, que tiene en su carrera 21 peleas ganadas por tres perdidas,  recordó que venció a su contrincante hace algunos años y lo ve como una buena revancha: “Respeto a mis rivales, me preparo al cien porque no hay enemigo pequeño. Espero ganar porque es mi oportunidad para regresar a buscar una pelea a Canadá”.

Por su parte el “Taxista” Flores, también de Guadalajara, con dos peleas ganadas, siete perdidas y dos empates, dijo que viene a dar todo en el ring: “Pueden esperar una buena pelea, con mucho intercambio de golpes, me voy a fajar, a buscar el triunfo para eso nos preparamos”.

A partir de las 17:00 horas habrá combates amateurs, y a las 19:30 horas inician 10 combates profesionales, en el gimnasio Río de Janeiro (Monte la Luna y Puerto Progreso). Cabe destacar que en las peleas amateur participan alumnos de los gimnasios de la zona metropolitana, así como de las ocho academias de COMUDE.

CONTACTO