LISTO EL EQUIPO PARA LOS CURSOS DE VERANO


09-07-2019 / 00:07:00, Por: 117 - ricardovega - 09-07-2019 01:38:15 PM

La unidad deportiva Ciudad Tucson recibió al equipo encargado de la atención de los niños y jóvenes en los próximos Cursos de Verano 2019, quienes participaron en el curso de inducción y en diferentes dinámicas de integración.

Al curso acudieron más de 120 personas que asistirán en los 13 centros deportivos que ofrecerán actividades en el periodo vacacional, del 15 de julio al 09 de agosto.

Entre los temas recibieron capacitación de protocolos de seguridad y primeros auxilios, para un adecuado desarrollo de las actividades deportivas y de recreación.

La atención en los Cursos de Verano de COMUDE Guadalajara estará a cargo en cada sede de los coordinadores de polígonos deportivos, gerentes de instalación para el apoyo logístico, auxiliares deportivos, instructores capacitados, paramédicos y monitores.

En cuanto a las inscripciones en la unidad deportiva Ciudad Tucson y en la Independencia ya cerraron los registros. Aún hay lugares en los gimnasios México 68 y Río de Janeiro, así como en las unidades deportivas Miguel Hidalgo,  Francisco Javier Mina, San Rafael, José María Morelos, Plan de San Luis, Manuel López Cotilla, Prof. Manuel Uriarte, Plaza Vecinal Arandas y Héroes de Chapultepec.

Para mayores informes de los Cursos de Verano la página disponible es: www.comudeguadalajara.gob.mx 

CONTACTO