CONTINÚA EL FOGUEO RUMBO A LA COPA GUADALAJARA DE BOX


13-07-2019 / 00:07:00, Por: 117 - ricardovega - 16-07-2019 08:26:12 PM

Aficionados y vecinos del Parque San Jacinto se entregaron a los protagonistas de la segunda fecha de la PreCopa Guadalajara de Box Amateur, en donde se disputaron 25 combates.

En la jornada se dieron buenas peleas, en donde los alumnos de las escuelas de iniciación deportiva de COMUDE y de los gimnasios invitados de la zona metropolitana, ofrecieron gran variedad de repertorio dando muestra de su avance por lograr un lugar entre los mejores.

Entre los resultados en 64 kilogramos en hasta 17 años, Iván de Jesús Gómez (Gym Ludus) venció a Omar Magdaleno (Gym México 68), en la misma división Arturo Ávila (Gym  Round 12) se impuso a  Brayan Urzua (Gym Puma).

En 69 kilogramos Diego Arellano (Gym Río de Janeiro) venció a Juan Carlos Cuevas (Gym Colorado Boxing), en 75 kg. Juan Carlos Castro (Gym Round 12) se impuso a Daniel Gómez (Gym Morúa), mientras que en hasta 15 años 60 kg. Johan Álvarez (Gym Julián Magdaleno) sigue dando muestra de calidad al vencer a Alberto Campos.

La tercera fecha de la PreCopa será el sábado 20 de julio en el domo del Parque San Rafael, combates que abrirán la función profesional de la promotora Clase y Talento. De esta forma continúa la preparación de los pugilistas rumbo a la Copa Guadalajara de Box, que reunirá a los mejores exponentes a nivel nacional en su categoría.

CONTACTO