POTROS FC CAMPEÓN DE LA COPA INTERNACIONAL GUADALAJARA FÚTBOL SORDOS


14-07-2019 / 00:07:00, Por: 117 - ricardovega - 16-07-2019 08:34:46 PM

Dos jornadas de emotivos y disputados encuentros terminaron con el triunfo del equipo Potros FC de Ciudad de México, en la Copa Internacional Guadalajara Fútbol Sordos, celebrada en la unidad deportiva  Héroes de Chapultepec.

En la gran final los Potros vencieron al equipo SD Maya de San Diego, California por 5 goles a 1. Con los capitalinos alinearon Mauricio Venegas, Armando Delgado, Juan Bernal, Oscar Calderón, Erick Nava, Silvano González, Manuel Delgado, Erick Morales, Juan Urrutia, Juan López y Edgar Espinoza.

Dorados de Sinaloa terminó en tercer lugar dejando en cuarto al representativo de Jalisco.

El campeonato que reunió a 12 equipos en la categoría de fútbol 7, busca trascender y fomentar la inclusión después del éxito de esta primera edición, al seguir incorporando a representativos de otros países, tal como explicó el Lic. Octavio Plasencia Castañeda, Director de Deporte Incluyente de COMUDE Guadalajara.

“Para el Gobierno de Guadalajara fue una gran satisfacción recibir a los participantes de varios estados del país y uno de Estados Unidos. Tenemos contemplada una segunda edición para la que ya hay interés de un equipo de España, queremos que la copa crezca”, finalizó Octavio Plasencia.

CONTACTO