ADRENALINA EN LA FUNCIÓN PROFESIONAL Y PRECOPA DE BOX EN EL SAN RAFAEL


19-07-2019 / 00:07:00, Por:

Una jornada intensa tendrá lugar en el encordado del parque San Rafael este sábado 20 de julio, con la función de la promotora Clase y Talento y Box COMUDE, además de la tercera etapa de la PreCopa Guadalajara de Box.

                                                    

En la pelea estelar a 8 rounds en peso ligero, medirán fuerzas los tapatíos Diego “Sanzón” Domínguez y Jorge “Dandy” Pacheco, quienes ganaron el primer round en la báscula este viernes en la ceremonia de pesaje en la explanada del Mercado Corona.

 Diego Domínguez, de 18 años, invicto con 12 peleas (5 KO´s), dijo que viene preparado para dar una buena pelea: “Vengo con corazón, con todas las ganas de salir con la mano en alto”.

 Por su parte Jorge Pacheco de 21 años, campeón FECOMBOX en peso ligero, llega con 6 ganadas 1 empate y 1 derrota. Al bajar de la báscula apuntó que ya quiere subir al ring ya que tiene cerca de 8 meses sin pelear: “Venimos muy preparados para salir con la victoria, van a ver la mejor versión de mí”.

 También estarán en la función entre otros César Vaca vs Carlos “Mini” López, Oscar Bermúdez vs Jorge “Pájaro” Villalobos, Salvador Regalado vs Edgar “Maestrito” Menchaca y Brandon “Tortitas” Pelayo vs David “Pajarito” Villalobos.

 Para la función de box profesional se tienen contemplados 10 combates, a partir de las 19:30 horas.

 Previo a las peleas profesionales a partir de las 15:30 horas abrirán la cartelera los contendientes de la PreCopa Guadalajara de Box amateur, para la que se tienen programados 12 combates.

 Los alumnos de las escuelas de iniciación deportiva de COMUDE y de gimnasios invitados continuarán con el fogueo rumbo a la Copa Guadalajara de Box 2019, en busca de medirse con los mejores exponentes a nivel nacional.

CONTACTO