EMOCIONANTES FINALES EN LA LIGA DE FÚTBOL GUADALAJARA 2019


28-07-2019 / 00:07:00, Por: 117 - ricardovega - 28-07-2019 04:55:18 PM

La pasión, porras y aplausos llenaron la cancha de la unidad deportiva San Rafael, en donde se llevaron a cabo las finales de la Liga Municipal de Fútbol Guadalajara 2019, bajo la organización de COMUDE.

Desde el mes de febrero 117 equipos de la zona metropolitana disputaron sus encuentros, para llegar a las finales de las categorías para jugadores de los seis a los 17 años.  

 En la categoría juvenil mayor el campeonato fue para 19 Hermanos, equipo de Tototlán, quienes vencieron a los locales Gallos San Rafael por tres goles a cero. Los tantos de los visitantes fueron de Denilson Muñoz y José Morales en dos ocasiones.

 La categoría juvenil menor fue para Gallos San Rafael, al golear por 5 a 1 al equipo de Valerios.

 Tony Boys representantes de la unidad deportiva #62 vencieron en la final de la división infantil mayor a Gallos San Rafael por 3 goles a 2, mientras que en infantil menor Gallos San Rafael se llevaron la copa al derrotar 2 a 0 al Atlas San Marcos.

 En la categoría pony, Primera  Guadalajara de la unidad deportiva #9 venció al Atlas Pistache de la unidad deportiva #48 por un gol a cero, y en la mini pony Primera Guadalajara derrotó a CEFOR Pachuca 2 a 0.

 Familias enteras en la tribuna disfrutaron de las finales de la cuarta edición de la Liga Guadalajara, que creció en emociones y el nivel de los equipos participantes.

CONTACTO