AGOSTO MES DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES


01-08-2019 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 01-08-2019 02:26:04 PM

Este mes celebramos a las Personas Adultas Mayores, como parte de los festejos del Día del Abuelo el 28 de agosto. Desde el 2016, Guadalajara entró a formar parte de la Red Global de Ciudades Amigables con los Adultos Mayores.

Por este motivo la presidencia municipal fue sede de la Jornada de la Salud, con diversas actividades a las que se sumaron instituciones y dependencias que ofrecen servicios de salud, recreación, nutrición entro otros.

En el evento Elizabeth García De la Torre, Directora General del Sistema DIF Guadalajara y el Lic. Mario Hugo Castellanos Ibarra, Coordinador General de Construcción de la Comunidad, dieron la bienvenida a los asistentes y desearon que las merecidas atenciones para los adultos mayores sean permanentes.

Durante el recorrido acompañaron a Tomás Gallo Padilla, Director General de COMUDE, al estand del deporte municipal en donde explicaron a los visitantes los programas de actividad incluyente, además de invitarlos a conocer las escuelas de iniciación deportiva.

Entre las actividades del mes, habrá un concierto y baile con la Banda Municipal de Guadalajara el 20 de agosto, de las 11:00 a las 13:00 horas en el Gimnasio México 68.

CONTACTO