MUESTRAN NIVEL EN LA SEGUNDA ETAPA DEL SERIAL DE VOLEIBOL


05-08-2019 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 05-08-2019 11:40:14 AM

17 equipos tomaron las canchas de la unidad deportiva Ciudad Tucson, para disputar la segunda etapa del Primer Serial Interpolígonos 2019, en donde participan los alumnos de las escuelas de iniciación deportiva de COMUDE Guadalajara.

Amazonas, Renos, Triangulito, Youngers, Jaguares, Panteras y San Rafa, fueron los equipos en la rama femenil que disputaron cada punto en busca de clasificar a la tercera ronda de eliminación directa.

Con los hombres Miravalle, Triangulito, San Rafa, Buitres, Youngers, Gladiadores y Panteras, demostraron sus avances en ataque y defensa dejando todo en cada jugada en la red.

A la par de los juegos, se realizó un concurso de porras que animaron en todo momento a los equipos, integradas por familiares y compañeros de las unidades deportivas. También se montó una cancha de voleibol gigante, en donde los visitantes pasaron un momento de recreación.

La tercera etapa del serial será el 14 de septiembre en la unidad deportiva # 47 Araceli Souza Dueñas, en la colonia 18 de marzo. En tanto que la gran final será el 19 de octubre en el gimnasio Joly Ramírez en la colonia Jardines de la Cruz.

CONTACTO