GUADALAJARA A RECUPERAR EL LIDERATO EN LA COPA JALISCO


08-08-2019 / 00:08:00, Por: - - 08-08-2019 11:06:08 AM

El equipo de Guadalajara perdió el invicto dentro de la Copa Jalisco al caer por 3-0 como visitante contra el municipio de Zapopan en la unidad deportiva Miguel de la Madrid.

Las tapatías se mostraron imprecisas a lo largo de todo el juego debido a la presión que ejercieron las zapopanas en todas las zonas del campo y a lo largo de todo del cotejo, provocando la desesperación de las tapatías con la expulsión de la mediocampista Brenda Martínez al reclamar una jugada al silbante central faltando 15 minutos del final. 

Por el conjunto de la ex villa maicera, marcaron Daniela Heredia, Martha González y Lizbeth Ortiz, todas las anotaciones en la segunda parte.

Con este resultado, el representativo de la capilat jalisciense acumula seis puntos con dos victorias y una derrota, 21 goles a favor y tres en contra, para ubicarlo en el tercer lugar del grupo dos, debajo de Tepatitlán y Tonalá con ocho y siete unidades, respectivamente.

El próximo domingo 11 agosto, en atractivo duelo, Guadalajara buscará brincar al liderato de dicho sector al recibir en el Parque San Rafael a las chicas tepatitlenses en punto de las 16:00 horas.

CONTACTO