CONCLUYEN LOS CURSOS DE VERANO DE COMUDE GUADALAJARA


09-08-2019 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 09-08-2019 04:17:42 PM

Superando los registros de ediciones anteriores, llegaron a su fin los Cursos de Verano COMUDE Guadalajara 2019, que contaron con la participación de 1405 alumnos.

Del 15 de julio al 09 de agosto chicos y jóvenes disfrutaron en este periodo vacacional de actividades multideportes en 13 centros deportivos, además de los  Cursos de Verano Incluyente en la unidad deportiva Héroes de Chapultepec.

El Director General de COMUDE Guadalajara, Tomás Gallo Padilla, agradeció a las más de 300 personas entre Instructores, Monitores, Voluntarios y Paramédicos que asistieron en los cursos.

“Superamos las expectativas, es una gran satisfacción ver a tantos niños y jóvenes disfrutar y hacer suyos los espacios públicos, que disfruten al igual que sus padres y familiares.  Sin duda, motivados por estos cursos recreativos y talleres ambientales, continuarán con la práctica del deporte y de la sana convivencia”, finalizó Gallo Padilla.

Con números artísticos, juegos de agilidad, porras y la foto del recuerdo con los instructores y monitores, los alumnos despidieron las divertidas jornadas, en donde recargaron energías y buenos propósitos para su próximo regreso a clases.

La invitación queda para que se incorporen a las diferentes escuelas de iniciación deportiva de COMUDE, o bien a los programas recreativos que visitan las colonias y parques de la ciudad.

CONTACTO