CONFIRMAN ATLETAS ELITE EN MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE 2017


19-10-2017 / 00:10:00, Por:

El Maratón Guadalajara Megacable 2017 tiene como objetivo conseguir la Etiqueta Bronce de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). Y para ello, ha dado un paso al frente, pues el cumplimiento de condiciones para ganar dicho reconocimiento ya comenzó.

Uno de los requisitos que solicita el máximo ente rector del atletismo a nivel mundial para que una carrera pueda recibir la Etiqueta Bronce, es contar por lo menos con cinco corredores que tengan esa o una mejor etiqueta en cada rama, es decir, cinco mujeres y cinco hombres con etiqueta bronce o mejor (plata u oro).

Afortunadamente, el Maratón Guadalajara Megacable 2017 puede presumir de haber dado ese paso, pues al día de hoy, ya se cuenta con una cantidad importante de atletas que ostentan dichas etiquetas, tanto en la rama femenil como en la varonil.

En la rama femenil, las mexicanas Adriana Zúñiga Gaitán, Isabel Guadalupe Oropeza Vázquez y Cristina Muñiz Vargas, así como las brasileñas Rejane Ester Bispo da Silva y Graciete Moreira Carneiro, todas ellas con etiqueta bronce, ya están confirmadas para participar en el Maratón Guadalajara Megacable 2017.

Por su parte, la rama varonil ya cuenta con la participación confirmada de los mexicanos Diego Alberto Borrego Moreira y Armando Capula Torres, los kenianos Rodgers Gesabwa Ondati y Christopher Kipyego Chipsiya, los cuatro con etiqueta bronce, así como el estadounidense Jeffrey David Eggleston, con etiqueta plata.

CONTACTO