10-08-2019 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 10-08-2019 08:41:01 PM

La quinta fecha de la PreCopa de Box Amateur dejó grandes emociones en cada uno de los combates, disputados en la unidad deportiva del Parque Liberación organizada por Box COMUDE.

Bajo la mirada atenta de los  entrenadores de las escuelas de iniciación deportiva  municipales y de gimnasios invitados, se dieron buenos duelos como el de Brandon Navarro (Gym Colorados) e Iván López (Gym Willys Boxing), terminando con la victoria para este último por decisión unánime en la categoría infantil hasta 53 kilogramos.

En más resultados en la categoría cadete hasta 80 kilogramos Noé Robles (Gym CODE Alcalde) se impuso a Gael Cárdenas (Gym Juventino Cruz), en juvenil hasta 63 kilogramos Bryan Arellano (Gym Morúa) se impuso a Iván Gómez (Gym Ludus).

En la categoría juvenil hasta 61 kilogramos Raúl Guerrero (Gym Juventino Cruz) derrotó a Rigoberto González (Gym Santuario), mientras que en la infantil hasta 57 kilogramos Kenjy Alberto (Gym Ludus) venció por decisión unánime a José López (Gym Colorados).

De esta forma todo queda listo para la última prueba de la PreCopa el sábado 17 en el Parque San Rafael, para dar paso a la Copa de Box Guadalajara No Boxing No Life 2019, que arranca el 23 de agosto en el mismo complejo deportivo.

CONTACTO