GUADALAJARA VENCE EN PENALES A TEPATITLÁN EN LA COPA JALISCO FEMENIL


11-08-2019 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 11-08-2019 07:09:46 PM

El representativo de Guadalajara venció en penales a Tepatitlán, después de un cerrado partido correspondiente a la semana 4 de la Copa Jalisco Femenil, celebrado en la cancha del Parque San Rafael.

Las tapatías tuvieron el control y propusieron el partido, aunque crearon pocas jugadas de peligro ya que las visitantes se mostraron sólidas en la zona defensiva, para terminar con empate a cero el tiempo regular.

Al llegar a los penales Catalina Magaña, Paola Brizuela y Paulina Varela no fallaron por las locales, mientras que la portera María Nery atajó en dos ocasiones para llevarse la tanda por 3 a 0.

Con los dos puntos ganados en el encuentro, uno por el empate y otro por la definición en penales, Guadalajara sube un escalón en el Grupo Dos  y llega a la cuarta posición con ocho puntos, detrás de Cihuatlán, Puerto Vallarta y Tepatitlán que suman nueve unidades.

El siguiente encuentro de las de Guadalajara será el sábado 17 de agosto, de visita contra Tonalá en la unidad deportiva Revolución a las 16:00 horas.

CONTACTO