GABRIEL VALENZUELA, A IMPONER SU CALIDAD EN LA FUNCIÓN DE CLASE Y TALENTO Y BOX COMUDE


16-08-2019 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 16-08-2019 03:38:18 PM

Con la tradicional foto frente a frente, quedó pactada la pelea estelar entre Gabriel “Nini” Valenzuela contra Samuel Guzmán a ocho rounds en peso ligero, de la función de este sábado 17 de agosto en el domo del Parque San Rafael, organizada por Box COMUDE  y la promotora Clase y Talento.

El tapatío Gabriel “Nini” Valenzuela, campeón superligero FECARBOX WBC, llega listo para dar una buena pelea ante su gente: “Es un rival que viene fuerte, preparado y dispuesto a ganar, pero venimos preparados para noquear”.

Por su parte, Samuel Guzmán, quien radica en Tlaxcala comentó que su fuerte es la inteligencia y la paciencia: “He visto pelear a este chavo, tiene buen golpe necesitamos cuidar la quijada y ponerse duro ante él”.

Se espera una gran tarde en el San Rafael a partir de las 19:00 horas, ya que en la cartelera figuran boxeadores con buen récord de victorias por la vía del nocaut, como en la semiestelar en donde se enfrentarán Cristian “Niñote” Gómez de Guadalajara (16-2-1, 14 KO´s), quien enfrentará a Hugo Medina de Tlaxcala, en peso welter a ocho rounds.

También esperan que suene la campana Miguel “La Máquina” Mateos (Guadalajara) contra Jorge “Talibán” Rives (Morelia) en supergallo 6 rounds, así como Rafael “Chiniola” Sánchez (Guadalajara) vs Marcos “Mudo” Rodríguez (Morelia) en 58.500 kgs.

Previo a la función profesional en el mismo escenario a las 13:00 horas, los pugilistas amateurs entrarán en acción en la sexta fecha de la Precopa rumbo a la Copa de Box Guadalajara No Boxing No Life 2019.

Cabe recordar que la Copa se celebrará los días 23, 24 y 25 agosto en el domo del Parque San Rafael, y el 30, 31 de agosto y 01 de septiembre en el Gimnasio México 68.

CONTACTO