EN NOCHE DE CLOROFORMO, TAPATÍO GOLLAZ SE IMPONE POR NOCAUT A TLAXCALTECA GUZMÁN EN SAN RAFAEL


18-08-2019 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 18-08-2019 01:01:30 AM

En una espectacular velada el tapatío Gabriel Gollaz Valenzuela, actual campeón FECARBOX WBC, venció en la pelea estelar a Samuel Guzmán, de Tlaxcala, en la función de Box COMUDE en colaboración con la promotora Clase y Talento, en el parque San Rafael.

De nueva cuenta se vivió una noche de cloroformo, en donde ocho de las 10 peleas terminaron por nocaut, manteniendo el drama y la emoción en todo momento para los aficionados que se dieron cita en buena medida en el deportivo municipal.

En la pelea a 8 rounds en peso ligero, Gollaz Valenzuela demostró su experiencia y mantuvo una guardia cerrada en los primeros dos asaltos, esperando los ataques de Guzmán que no causaron mayor daño. En el tercer round vinieron los golpes al cuerpo de Gollaz para bajar la guardia y después castigar el rostro de su oponente, para terminar con nocaut técnico cuando este decidió ya no salir a combatir.

El campeón tapatío dijo que trabajó tranquilo en la pelea sin dejarse llevar por ninguna señal de su contrincante: “En la primera o segunda semana de octubre vamos por un nuevo título, es la propuesta de la empresa y podría ser en Guadalajara”.

En más resultados, con un impresionante volado de derecha Miguel “La Máquina” Mateos derrotó por nocaut al michoacano Jorge “Talibán” Rives en peso supergallo.

Por su parte, el tapatío Cristian “Niñote” Gómez venció por nocaut efectivo en el primer round a Hugo Medina, de Tlaxcala, en peso welter, después de enviarlo en dos ocasiones a la lona.

CONTACTO