ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL ISMAEL DEL TORO UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES A PERSONAL DE COMUDE


19-08-2019 / 00:08:00, Por: 117 - ricardovega - 19-08-2019 12:56:57 PM

En la Unidad Deportiva Independencia, el Lic. Ismael Del Toro Castro, Presidente Municipal de Guadalajara, en compañía del Director General de COMUDE, Tomás Antonio Gallo Padilla, entregaron uniformes y útiles escolares al personal operativo del Consejo Municipal del Deporte, además de realizar un reconocimiento a los trabajadores con más de 30 años de servicio.

Ismael Del Toro Castro, al felicitar a los trabajadores por sus años de servicio, destacó que con  COMUDE tiene un gran compromiso: “La política pública de mi administración pone al deporte como un aspecto central, que hace que todos ustedes se conviertan en una línea prioritaria de los trabajadores del gobierno que me toca encabezar”.

“Este es un reconocimiento a todos y todas en la persona del titular de COMUDE  Tomás Gallo por el trabajo realizado.  Hagamos el compromiso de seguir por esta misma ruta, que este equipamiento sea una más de las acciones en las que ustedes pueden tener la certeza que cuentan con el gobierno municipal, estoy orgulloso de hacer equipo con ustedes” finalizó.

El Director General de COMUDE, Tomás Antonio Gallo Padilla, al dar la bienvenida agradeció a las trabajadoras y trabajadores del Consejo por su ardua labor de mantener en buenas condiciones las unidades deportivas, espacios que la ciudad tiene para la recreación, el ocio, la actividad física y el deporte.

“La indicación que nos ha dado el Presidente Ismael Del Toro, es que el deporte, la actividad física y el ejercicio sea un mecanismo integral de unión de la ciudadanía, de las familias, y de buscar generar condiciones para que las personas tengan una vida sana que abone a la cultura de la paz”, finalizó Gallo Padilla.

También destacó la segunda visita a las instalaciones de COMUDE de Ismael Del Toro, quien de manera permanente y constante busca incluir el deporte y la actividad física como un ejercicio prioritario de construcción de la comunidad.

El momento emotivo fue al reconocer a los empleados con más de 30 años de servicio, que fueron: José Mora López, Juan Borunda García, Leonardo Martínez Hernández, Pedro Castillo Carrillo, Gabriel Martínez Martínez, José Manuel Hernández, Aidé Araceli Vargas, María Irene Hernández y Ramón Vizcarra.

También felicitaron a los trabajadores Mario Hugo Castellanos Ibarra, Coordinador General de Construcción de Comunidad, así como Hilario Alejandro Rodríguez Cárdenas, Regidor Presiente de la Comisión Edilicia de Deportes y Atención a la Juventud.

CONTACTO