SUPERAN LA BÁSCULA PARA LA FUNCIÓN SÁBADOS DE BOX EN EL SAN RAFAEL


20-09-2019 / 00:09:00, Por: 117 - ricardovega - 20-09-2019 05:04:03 PM

Los pugilistas superaron la báscula en la ceremonia celebrada en el Paseo Alcalde, y se reportan listos para la función de Box COMUDE y la promotora Clase y Talento, este sábado 21 de septiembre en el domo del Parque San Rafael.

Los protagonistas de la pelea estelar a 10 rounds en peso superligero, el tapatío Gabriel “Gollaz” Valenzuela, actual campeón FECARBOX superligero del Consejo Mundial de Boxeo, así como  el capitalino Héctor “Ratón” Colín, mostraron músculo en presencia de los aficionados que esperan la gran cartelera.

“Gollaz” Valenzuela, que viene con un record profesional de 17 ganadas, dos perdidas y un empate, señaló que se siente cómodo y bien preparado para su siguiente reto: “Voy por un nocaut probablemente, sé que mi rival es fuerte y va para adelante. Mi trabajo es darle un gran espectáculo a las personas y que se vayan satisfechas”.

Por su parte Héctor Colín, manifestó que está emocionado por enfrentar a un campeón: “Nos hemos preparado al cien tanto física como mentalmente, venimos a ganar para llevarnos el triunfo a la Ciudad de México”.

Se disputarán 10 combates profesionales a partir de las 19:00 horas. Destacan también las peleas entre los tapatíos Fernando “Callado” Villa y Jorge “Pajarito” Villalobos a 8 rounds en peso mosca, además de la pelea entre los capitalinos Kevin Salgado y Ulises Banda a seis rounds en los 71.000 kilogramos.

A las 16:00 horas arranca la jornada en el San Rafael con 10 peleas amateurs, con la participación de los alumnos de las escuelas de iniciación deportiva de COMUDE y gimnasios invitados.

CONTACTO