GANA GABRIEL "GOLLAZ" EN FUNCIÓN AZTECA


21-09-2019 / 00:09:00, Por: 117 - ricardovega - 21-09-2019 11:58:13 PM

Ante un motivado público en el domo del Parque San Rafael, el tapatío Gabriel "Gollaz" Valenzuela se llevó el triunfo en la pelea estelar de la noche tras enfrentarse al oriundo de la Ciudad de México, Héctor "Ratón" Colín, en la Función Azteca de este sábado, organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) y la promotora Clase y Talento.

Este duelo pactado a 10 rounds, dentro de la categoría de los súperligeros, permitió a "Gollaz" Valenzuela demostrar su pegada al derrotar al capitalino por la vía del nocaut en el primer minuto con 59 segundos del cuarto round.

En el enfrentamiento coestelar de la noche, pactado a 8 rounds en la división peso mosca, se lucieron los pugilistas Jorge "Pajarito" Villalobos y Fernando "Callado" Villa, sin embargo, al final los jueces dictaminaron un empate al registrar tarjetas de 74 a 78, 79 a 73 y 76 a 76.

Otros duelos atractivos fueron entre Samuel Guzmán y "El Príncipe" Moreno, éste último ganó con un nocaut técnico en el cuarto round; así como el de Hugo "El Pollo" Medina contra Kevin Salgado, donde Salgado mantuvo su invicto al ganarle al minuto con 35 segundos del primer round con un nocaut técnico.

CONTACTO