CERTIFICAN NUEVOS INSTRUCTORES


30-09-2019 / 00:09:00, Por: 125 - mayragamero - 30-09-2019 09:07:38 AM

Con el objetivo de mejorar los ingresos y la calidad de vida de las familias tapatías, la organización Vive en Forma A.C. certificó a 154 personas, en su mayoría mujeres, en técnicas y habilidades deportivas, quienes esta mañana se tomaron la fotografía oficial junto con autoridades como Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes, Secretario General del Congreso de Jalisco, y Tomás Gallo Padilla, Director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), quien asistió en representación del Presidente Municipal tapatío.

La capacitación otorgada fue en cuatro áreas: yoga, acondicionamiento físico, step y maquillaje profesional. Con ello las personas tendrán mejores oportunidades de desarrollo, lo que ha sido uno de los objetivos principales del Gobierno Municipal, así lo explicó Gallo Padilla.

"Para ello se emprenden muchos programas de empoderamiento, de desarrollo, de capacitación, de certificación, y uno de los ejes principales a los cuales se le ha invertido de manera importante es el deporte", comentó Gallo Padilla.

"Nosotros hemos abonado de manera importante para que el concepto del deporte, el ejercicio y la actividad física sea anclado de manera directa con estos mensajes de cultura de la paz".

Por su parte, la Directora de Vive en Forma, Delia Pacheco Ávila, agradeció a las autoridades por el apoyo recibido y felicitó a todos los alumnos que terminaron su certificación.

CONTACTO