ESTE VIERNES FUNCIÓN DE BOX COMUDE Y BOXEO ÁLVAREZ EN EL MÉXICO 68


02-10-2019 / 00:10:00, Por: 117 - ricardovega - 03-10-2019 02:11:44 PM

De nueva cuenta el Paseo Alcalde del Centro Histórico fue el escenario de la ceremonia de pesaje, de la función de este viernes 4 de octubre a cargo de Box COMUDE y la promotora Boxeo Álvarez que se celebrará en el gimnasio México 68.

El combate estelar encarará a dos favoritos de la afición, Jorge “Dandi” Pacheco y David “Rino” Alegría, en duelo a 10 rounds en superligero, que despertó la expectación de la afición que en buena medida asistió al pesaje en el centro histórico.

El tapatío Jorge Pacheco, campeón nacional FECOMBOX, señaló que viene de disputar varias peleas seguidas por lo que está en buena forma: “Esperamos ganar, vamos a dar lo mejor para que la gente se vaya a gusto”.

Por su parte David Alegría, originario del municipio de la Huerta y entrenado por Rafael Guzmán, dijo que está bien preparado para salir con el brazo en alto: “Va a ser una pelea de poder a poder, venimos con todo y por todo”.

Además, dentro de la explosiva cartelera, Christian “Chispa” Medina se medirá ante Bryan “Japo” Rodríguez, por el Campeonato del Estado CEJABOX en pelea pactada a 10 rounds en peso gallo.

La cartelera profesional iniciará a partir de las 18:00 horas con 10 combates, mientras que a las 16:40 horas arrancarán las peleas amateurs con la participación de los alumnos de las escuelas de iniciación deportiva de COMUDE, y pugilistas de los gimnasios de la zona metropolitana, en su búsqueda de figurar entre los mejores.

CONTACTO