REUNIÓN OPERATIVA RUMBO A LA 8K CHECO RUN


04-10-2019 / 00:10:00, Por: 117 - ricardovega - 04-10-2019 01:48:58 PM

Con el objetivo de brindar una adecuada atención a los participantes de la 8K Checo Run, tuvo lugar en la Presidencia Municipal la reunión operativa con la participación de las dependencias, instituciones y grupos de apoyo que asistirán en la carrera atlética el 20 de octubre.

La reunión estuvo a cargo de Rodolfo Zavala, Director de Mega Eventos de COMUDE; Luis Enrique García, Jefe de Área Técnica y Luis Aguirre, Coordinador General del Evento. COMUDE apoyará en los aspectos técnicos y operativos, seguridad del recorrido, jueceo y logística.

Rodolfo Zavala destacó la intención de brindar seguridad y una oportuna atención a los participantes, espectadores y vehículos que circulen alrededor del recorrido, además de agradecer a los asistentes por su apoyo en la realización del evento.

Por su parte, Luis Aguirre, habló sobre el impacto y la aceptación de los atletas por participar en la 8K Checo Run en su primera edición, además de darles a conocer el objetivo de la fundación Checo Pérez y su asistencia a quienes más lo necesitan.

Entre las dependencias que participan por el municipio tapatío están Participación Ciudadana, Movilidad y Transporte, Servicios Médicos, Policía Preventiva, Aseo Público, Protección Civil y Bomberos, así como la Policía Vial del Estado de Jalisco, mientras que por el Gobierno de Zapopan asisten Seguridad Pública, Protección Civil, Movilidad y Transporte y Servicios de Salud.

En total durante los preparativos y el día de la carrera intervendrán 160 voluntarios, 100 instituciones y dependencias, además de 100 integrantes del Comité Organizador.

El disparo de salida de la carrera de ocho kilómetros, que tendrá una noble causa en apoyo a la fundación del piloto tapatío de Fórmula 1, Sergio Pérez, será a las 7:10 horas del domingo 20 de octubre.

La carrera tendrá como punto de salida y meta la Glorieta Minerva, en un circuito por avenida Vallarta entre las avenidas Miguel de Cervantes Saavedra y Niño Obrero.

Las inscripciones están disponibles en la página www1.marcate.com.mx

CONTACTO