TOMÁS GALLO SERÁ JURADO DEL PREMIO JALISCO AL MÉRITO DEPORTIVO 2019


04-10-2019 / 00:10:00, Por: 125 - mayragamero - 04-10-2019 01:56:16 PM

El Director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), Tomás Gallo Padilla, será parte del jurado seleccionador para el Premio Jalisco al Mérito Deportivo en su edición 2019, esto en representación de una de las 3 autoridades deportivas que deben conformar dicho jurado.

Este premio es una forma de reconocer  el esfuerzo y dedicación de los atletas jaliscienses, así como de sus  destacables resultados en las justas deportivas del último año. Por lo que para Gallo Padilla es un orgullo, además de una gran responsabilidad, integrar este jurado.

"Es un gran orgullo estar ahí, en este espacio, en donde se analizarán a los mejores deportistas del País, y obviamente una gran responsabilidad porque tendremos que tomar la mejor decisión", comentó el director del COMUDE.

"Después de los Juegos Panamericanos, los Juegos Parapanamericanos, la Universiada Mundial, hay mucho que analizar y espero que tengamos muchos competidores porque esto querrá decir que Jalisco sigue siendo el semillero más importante de atletas a nivel nacional", finalizó.

Serán elegidos atleta y entrenador, tanto de deporte convencional, como deporte adaptado; y los ganadores se darán a conocer durante el Desfile Cívico Militar del 20 de Noviembre.

CONTACTO