"CHISPA" MEDINA, NUEVO CAMPEÓN DE JALISCO PESO GALLO


05-10-2019 / 00:10:00, Por: 125 - mayragamero - 05-10-2019 12:52:20 AM

Christian "Chispa" Medina ganó el Campeonato del Estado de Jalisco Peso Gallo, luego de enfrentarse a Bryan "Japo" Rodríguez en la función de box COMUDE, organizada en conjunto con la promotora Boxeo Álvarez, que se realizó este viernes por la noche en el Gimnasio México 68.

En este enfrentamiento, pactado a 10 rounds, "Chispa" hizo gala de sus reflejos y mostró su pegada, lo que le permitió vencer a su contrincante al minuto 2:58 del quinto round por medio del nocaut técnico y así llevarse el ansiado campeonato.

"La verdad me preparé muy bien, sabíamos que íbamos con un rival difícil, pero como se vio en la pelea, fuimos de menos a más y se dio el resultado", expresó Medina luego de ganar su título, y se dijo preparado para lo que venga.

Por otra parte, la pelea estelar fue de peso súperligero a 10 rounds, entre Jorge "Dandy" Pacheco y David "Rino" Alegría, quienes llevaron un duelo de toma y daca que terminó en el séptimo round, cuando al minuto 2:24 el "Dandy" se llevó el triunfo con un nocaut técnico.

Otro de los combates más reñidos de la noche fue entre Manuel "Many" Arellano y Daniel Acosta, quienes disputaron los seis rounds pactados con un gran juego de cintura, emocionando al público en las gradas. Finalmente, "Many" Arellano salió victorioso del combate por decisión unánime de los jueces.

CONTACTO