LISTAS LA PLAYERA Y MEDALLA CONMEMORATIVA DEL MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE HIDRATADO POR ELECTROLIT


08-10-2019 / 00:10:00, Por: 117 - ricardovega - 08-10-2019 07:39:02 PM

El puente Matute Remus, es la obra icónica tapatía que adorna la playera y la medalla conmemorativa del Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit, así como del IV Maratón por Relevos Guadalajara 2019.

Para la edición del próximo 3 de noviembre, se entregará a los corredores la segunda de seis  playeras de la colección, que inició en el 21K Guadalajara de febrero pasado.

En esta ocasión, la prenda en color naranja  para maratón y blanca para relevos, tendrá la imagen del puente atirantado, así como las letras UA estampadas en la espalda, que representan la palabra emotiva ¡Ajúa! , el grito típico de los mexicanos para festejar los grandes logros.

Cabe recordar que al completar las seis playeras en las siguientes ediciones, al reunirlas podrán formar la palabra Guadalajara. La playera fue especialmente desarrollada pensando en el deportista con la ligereza, características y tecnologías necesarias, con sublimación de alta resolución fotográfica.

 

En cuanto a la medalla, que representa un pétalo, será la primera de la colección que se completará con las próximas tres ediciones de maratón para formar la flor plateada, con elementos del arte huichol. Para relevos el color será bronce.

 

Nuestras tradiciones, el color y la alegría de los participantes en la máxima fiesta atlética le dan identidad al Maratón de Guadalajara. Los monumentos y sitios históricos proyectan a nuestra ciudad y son la imagen de la carrera a nivel internacional.

 

Hasta el  momento se tiene un registro de 2 mil 200 participantes para maratón y mil 500 en la modalidad de relevos. Las inscripciones se pueden realizar en las páginas www.comudeguadalajara.gob.mx; www.maratonguadalajara.org o www.marcate.com.mx, o bien en las instalaciones de COMUDE Guadalajara (Nevado de Toluca y Siete Colinas) de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

 

CONTACTO