"CHAPALA" VILLA SE IMPONE ANTE "RIZO" HERNÁNDEZ EN FUNCIÓN DE BOX COMUDE


20-10-2019 / 00:10:00, Por: 125 - mayragamero - 20-10-2019 12:40:38 AM

Box COMUDE y Clase y Talento se lucieron una vez más en su cartelera, pues esta noche hubo vibrantes peleas en el cuadrilatero del domo del Parque San Rafael. 

Los protagonistas de la pelea estelar en peso ligero fueron Alexander "Chapala" Villa y Eduardo "Rizo" Hernández, quienes ante un público ansioso mostraron su pegada en un duelo pactado a 8 rounds. El victorioso fue "Chapala" Villa, quien a pesar del cansancio mostrado en los últimos asaltos, con su técnica convenció a los jueces que presentaron tarjetas de 77-73, 78-72 y 79-71 a su favor.

 

Mientras que en el combate coestelar, Fabián "Minimoney" González y Kevin "Chocorrol" Arellano hicieron lo propio al completar los 4 rounds pactados, siendo "Minimoney" González el victorioso del encuentro, esto por decisión unánime de los jueces con tarjetas de 39-36, 38-37 y 38-37.

 

Un enfrentamiento dramático fue el que se disputó entre el tapatío Bryan "Elegante" Rico y el guanajuatense Jonathan "Mono" Acosta, quienes tuvieron un pleito de toma y daca que finalmente terminó al minuto 2 con 30 segundos del encuentro con un nocaut técnico cortesía del "Elegante".

 

Por otra parte, los norteamericanos que se presentaron en esta cartelera se impusieron contundentemente ante los mexicanos. Lawrence "The Black Panther" King venció a Antonio Soriano con un nocaut en el segundo round, y Santos "Fino" Ortega, con un nocaut técnico al minuto con 37 segundos del primer encuentro, derrotó a Cristian Soto.

 

En esta velada boxística se presenció el debut oficial de cuatro jóvenes. El primero de ellos fue Arturo Medina, que no tuvo mucha suerte ante Daniel Izquierdo, a quien le bastó tan sólo un minuto con 59 segundos para dejarlo de rodillas en la lona. Otro de ellos fue Enrique González, que se enfrentó a Carlos "Zurdo" Álvarez, en un pleito pactado a 4 rounds, en el que los jueces decidieron un empate con tarjetas de 38-38, 37-39 y 38-38. Respecto a los otros dos, Jonathan "Diamante Negro" Fierro y Moises Francisco, debutaron frente a frente en pelea pactada a 4 rounds y el vencedor fue Diamante Negro por medio de un nocaut técnico al minuto 2 con 30 segundos del segundo episodio.

 

Finalmente, uno de los duelos más reñidos de la noche fue entre José Navarro y Fabián "Huracán" Díaz, quienes disputaron los 6 rounds pactados luciendo su pegada, sin embargo, los jueces dictaminaron por decisión unánime, con tarjetas de 58-56, 59-55 y 58-56, que el vencedor de la contienda fue José Navarro.

CONTACTO