PREMIAN A LOS CAMPEONES DEL CUADRANGULAR DE FÚTBOL DE LA COMISARÍA DE LA POLICÍA DE GUADALAJARA


05-11-2019 / 00:11:00, Por: 117 - ricardovega - 05-11-2019 12:11:53 PM

La cancha de la unidad deportiva “María Asunción”, bajo la administración de COMUDE, fue sede de la clausura del Cuadrangular de Fútbol de la Comisaría de la Policía de Guadalajara 2019.

La emotiva ceremonia estuvo encabezada por el General de División Retirado, Luis Arias González, Comisario General de la Policía de Guadalajara; en representación del Presidente Municipal Ismael Del Toro, el Mtro. Erick Daniel Tapia Ibarra, Jefe del Gabinete del Gobierno de Guadalajara y Tomás Gallo Padilla, Director General de COMUDE Guadalajara.

En su intervención, el Mtro. Erick Daniel Tapia, manifestó la importancia que tiene para el Gobierno de Guadalajara y la policía del municipio, fomentar el deporte y un estilo sano de vida, además de reconocer la labor diaria de los elementos que dedican su vida a brindar la seguridad a los ciudadanos.

Después de las palabras de reconocimiento llegó el momento de entregar el trofeo de campeón a los integrantes del equipo UREPAZ Beta, quienes después de la celebración se tomaron la foto oficial acompañados de las autoridades. El segundo lugar del torneo fue para UREPAZ Alfa y la tercera posición para la Academia de Formación y Profesionalización.

Este cuadrangular de fútbol formó parte del programa de Activación Policial Integral, que busca integrar a los elementos de la comisaría a la práctica del deporte, como una medida para disminuir los índices de estrés.

CONTACTO