GRAN AMBIENTE EN LA APERTURA DE EXPO MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE 2017


03-11-2017 / 00:11:00, Por:

En medio de un gran ambiente, se realizó la primera jornada de Expo Maratón Guadalajara Megacable 2017 hidratado por Electrolit, con sede en el Complejo Panamericano de Gimnasia de la Unidad Deportiva López Mateos, y donde miles de corredores de la tradicional carrera tapatía, se dieron cita para recoger sus paquetes de participación.

Las filas de atletas comenzaron a extenderse en las afueras del inmueble incluso antes de la apertura de puertas, y cuando dieron las 10:00 horas en punto, se dio el acceso para que todos los inscritos se dirigieran a sus respectivas áreas para recoger sus kits.

De manera ordenada y sin mayor contratiempo, cada uno de los corredores pasó por su respectivo número de participación, el chip electrónico y su camiseta, bien fuera para correr los 42.195 kilómetros de forma individual o para la camiseta exclusiva de la carrera de relevos.

Por si fuera poco, los asistentes a Expo Maratón Guadalajara Megacable 2017 hidratado por Electrolit pudieron conocer el catálogo de productos que los distintos expositores pusieron en exhibición, y que abarcaron desde calzado y ropa especializada para correr, hasta accesorios específicos para tener mayor comodidad al momento de salir a devorar el asfalto el próximo domingo 5 de noviembre.

La Expo Maratón Guadalajara en el Complejo Panamericano de Gimnasia de la Unidad Deportiva López Mateos continuará con su segunda jornada este sábado 4 de noviembre con horario de 10:00 a 18:00 horas.

CONTACTO