ESFUERZO Y DIVERSIÓN EN LA 4TA CARRERA DANTE AGUAYO


23-11-2019 / 00:11:00, Por:

Con récord de participantes se celebró la cuarta edición de la Carrera Dante Aguayo, en la unidad deportiva Santa Cecilia.

Fueron 520 los niños, niñas y jóvenes que tomaron la salida en la emotiva competencia convocada por COMUDE Guadalajara, en categorías desde los tres, hasta los 17 años en distancias de los 25 metros a los tres kilómetros.

Una a una pasaron las rondas eliminatorias en donde alumnos de las escuelas de iniciación deportiva de COMUDE, así como de los equipos Club Linces, San Rafael, Correcaminos, Vochos , Tortugos y corredores libres, demostraron como profesionales lo aprendido durante sus entrenamientos.

Los ganadores de la prueba de tres mil metros fueron María Mercado y Humberto Rivas; también entre otros ganadores de distancias menores estuvieron Aylín Vega, José Velazco, Ilich Rodríguez, Ximena Plascencia y Leonardo Puentes.

Entre aplausos y porras los felices participantes recibieron sus preseas de manos de Octavio Plascencia, Director de Deporte Incluyente; Stefanía Soto, Jefa de Polígonos Deportivos e Ismael Villegas, Coordinador del Polígono 3 de COMUDE.

CONTACTO