TAPATÍOS VENCE A BRAVOS DE MICHOACÁN EN LA LIGA MEXICANA DE VOLEIBOL


11-01-2020 / 00:01:00, Por: 117 - ricardovega - 11-01-2020 11:21:38 PM

El equipo Tapatíos venció a los Bravos de Michoacán por 25-22,25-14 y 25-22, en la séptima jornada de la Liga Mexicana de Voleibol, disputado en el gimnasio Joly Ramírez, en uno de los eventos que posicionan a nuestra ciudad como Capital Mundial del Deporte 2020.

Con este resultado los locales llegan a cinco victorias por dos derrotas y están cerca de obtener uno de los lugares para el Final Four, torneo postemporada al que clasifican los mejores cuatro de la liga.

Desde el inicio los Tapatíos mostraron su acoplamiento en el torneo, con una variedad de juego por parte del colocador Jesús Perales, quien encontró en las esquinas los potentes remates de Jesús Montes y Alexis García.

En el tercer set, que destacó por el excelente ambiente en la tribuna que registró una buena entrada de aficionados, los michoacanos trataron con fuerza de prolongar las acciones, pero la participación del centro Carlos Arreola en el bloqueo les dio puntos importantes a los Tapatíos para  cerrar con la victoria.

Sobre la victoria el Prof. Oscar Viña dijo que están en buen momento en espera de los juegos finales: "Parece que con este partido ya amarramos el pase al Final Four, esperemos que no empecemos a perder y cosas de esas, pero matemáticamente ya amarraríamos el pase a Final Four".

El siguiente encuentro de los Tapatíos será el 18 de enero visitando al equipo de Virtus en León, Guanajuato.

CONTACTO