CONFORMADO EL ÓRGANO DE ANÁLISIS DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO DEPORTIVO


08-11-2017 / 00:11:00, Por:

Quedó conformado el Órgano de Análisis del Reconocimiento al Mérito Deportivo que el Gobierno de Guadalajara entregará el próximo mes de diciembre a los 20 deportistas más destacados del municipio en sus diferentes competencias a lo largo del periodo de evaluación.

Serán siete los miembros que integrarán el Órgano de Análisis, con personalidades pertenecientes a diferentes esferas, tanto de autoridades como de asociaciones deportivas, atletas y medios de comunicación.

Como parte de las autoridades, formarán parte del Órgano el Mtro. Fernando Ortega Ramos, Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Lic. Marcelino Felipe Rosas Hernández, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Deportes y Atención a la Juventud de Guadalajara, así como el Lic. Eddy Travieso, en representación del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco.

Como representantes de las asociaciones deportivas estatales estarán en el Órgano de Análisis el Dr. Ángel Martín Corona, Presidente de la Unión Jalisciense de Tae Kwon Do y el Lic. Cuauhtémoc Enrique Parra Gálvez, Presidente de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas del Estado de Jalisco.

La representación de los deportistas la tendrá Abraham Camacho, atleta de pentatlón moderno, mientras que Adriana Fernández Barba representará a los medios de comunicación.

CONTACTO